Las opiniones clientes de
CITROËN PSA RETAIL ZARAGOZA – Cogullada

Publicar opinión

Fecha de intervención posventa : 22/08/2019 Comentario publicado el
23/08/2019
Por Jose Luis A. propietario de CITROËN C4 PICASSO

1 comentario(s) publicado(s) por Jose Luis A.

Hoy 22 de Agosto, para mi sorpresa, me habeis indicado que ya no hay servicio de recambios. Que desaparece. Que me fuera a otra Citroen.
Desde el 2006 soy cliente habitual, y eso que estais en un extraradio alejado de lineas de transporte habituales. Vamos que hace falta fidelidad para ir alli. Para comprar cualquier cosa del catalogo Citroen, tengo que ir a otro concesionario. Hasta un simple recambio de ambientador. Sinceramente, mermais mucho el servicio para seguir hay.

Fecha de intervención posventa : 05/07/2019 Comentario publicado el
05/07/2019
Por Jose Javier L. propietario de CITROËN GRAND C4 PICASSO

1 comentario(s) publicado(s) por Jose Javier L.

He tenido coches de varias marcas, he ido a varios concesionarios, no soy ningun crio, ni ningun maleducado, soy de los que piensan que un gracias y un porfavor, han de ir siempre por delante y puedo decir que NUNCA he recibido un trato tan malo en un servicio técnico de una marca.
Pesima atención al cliente por la señora responsable en recepción taller

Respuesta de CITROËN PSA RETAIL ZARAGOZA – Cogullada el 09/07/2019
Agradecemos su pronunciación respecto al servicio prestado en recepción de taller, tomo nota de su sugerencia y trabajaremos con el fin de mejorar la atención y el compromiso adquirido con el Cliente y evitar las esperas de nuestros clientes.
Atentamente,
Fdo.
Armando Barrachina LLorente.
Jefe Taller.

Cerrar
Publicar opinión