Las opiniones clientes de
VIUDA DE TERRY, S.L. “Concesionario Oficial”

Publicar opinión

Comentario publicado el 20/04/2018Fecha de intervención posventa :
17/04/2018
Por Jose Antonio G. propietario de CITROËN C3

1 comentario(s) publicado(s) por Jose Antonio G.

Realizaron una actuación en el vehículo no solicitada.

Respuesta de VIUDA DE TERRY, S.L. “Concesionario Oficial” el 26/04/2018
Realmente sentimos su malestar, pero entendemos que es un mal entendido, ya que su reparación fue a través de Seguro , el perito de la compañía vino con el encargo de arreglo del cristal, nos facilito una peritación donde estaba el cristal , simplemente procedimos a cumplir lo establecido en la peritación que nos encargo la compañía, en ningún momento nuestra intención fue reparar algo que usted no quisiera . saludos..............
Atentamente,
Santiago Pérez Serrano
Jefe de Postventa

Comentario publicado el 09/04/2018Fecha de intervención posventa :
05/04/2018
Por Victor Manuel H. propietario de CITROËN C4

1 comentario(s) publicado(s) por Victor Manuel H.

Servicio de taller muy deficiente. No se hacen responsables de los errores de fabrica. Cambie los inyectores a los 7 años, con 150.000 km y lo lleve para calibrarlos, cuando el coche salió del taller se encendieron testigos nunca antes vistos y el compresor del climatizador no funcionaba. Fui a reclamar por los daños, y me cobraron hasta el presupuesto. Me siento engañado y por eso quiero exponerlo.

Respuesta de VIUDA DE TERRY, S.L. “Concesionario Oficial” el 20/04/2018
Buenos días , quiero dar nuestro punto de vista al respecto . El vehículo entro en nuestras instalaciones , sólo para una codificación de los inyectores , que usted instalo en otro taller , procedimos y le entregamos su vehículo, a los 10 mnts de su entrega , usted nos comenta que no le funciona el sistema a/ac, le informamos que no tiene nada que ver con la codificación de los inyectores , le informamos que diagnosticar la avería tiene un coste y es aceptado por usted, avería compresor a/ac.
Atentamente,
Responsable de Postventa
Santiago Pérez Serrano

Comentario publicado el 24/03/2018Fecha de intervención posventa :
12/03/2018
Por Fabio G. propietario de CITROËN C5 TOURER

Comentario publicado el 21/07/2017Fecha de intervención posventa :
18/07/2017
Por Manuel Eduardo V. propietario de CITROËN C-ELYSEE

1 comentario(s) publicado(s) por Manuel Eduardo V.

Tras 5 días el coche en el taller ni lo tengo y ni lo espero tener hasta el lunes, no me esperaba esto el fastidio y la pérdida económica que voy a sufrir por no tener el coche en fecha me hace dar esta puntuación

Respuesta de VIUDA DE TERRY, S.L. “Concesionario Oficial” el 27/07/2017
Buenas tardes,

Le agradecemos que comparta su opinión, para Viuda de Terry es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, es por lo que el pasado viernes día 21 le informamos del retraso que teníamos en la reparación de su vehículo, ofreciéndole una solución de movilidad que usted mismo rechazo al equipo comercial.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.



Atentamente,

SERVICIO POSTVENTA VIUDA DE TERRY

Comentario publicado el 04/07/2017Fecha de intervención posventa :
27/06/2017
Por Eduardo P. propietario de CITROËN XSARA

1 comentario(s) publicado(s) por Eduardo P.

rápido

Cerrar
Publicar opinión