Home
BUSCAR UN PUNTO DE VENTA CITROËN
Leer opiniones - Ventas
Leer opiniones - Taller
CITROËN
ADVISOR
COMPARTE TU OPINIÓN
Señalar un comentario con contenido inapropiado / ilícito o que contraviene a
Condiciones Generales de Uso
Le agradecemos que seleccione uno de los siguientes motivos de rechazo:
El comentario atenta contra la ley o contiene propuestas inoportunas, insultantes, difamatorias, amenazantes, obscenas
El comentario ha sido eliminado a demanda expresa del cliente por contacto con RLC
El comentario atenta contra la ley o contienen propuestas inoportunas, insultantes, difamatorias, amenazantes, obscenas o atentan al derecho de propiedad intellectual de terceros (otra marca mencionada,etc.)
El comentario contiene información relacionado con la vida privada de las personas (nombra a terceras personas sin su consentimiento explícito, comentarios sobre su aspecto físico o personalidad...) o información confidencial (nombres/apellidos, números de teléfono, direcciones, correos electrónicos, VIN, matrícula, nº de dossier del cliente, datos bancarios...) o mencionan páginas web, hipervínculos, URL ;
El comentario no concierne la calidad del servicio del punto de venta durante la compra de un vehiculo, prestación de servicio en el taller, o un vehiculo (ejemplos de rechazo incluidría información proporcionada en el respeto de: documentación, política de garantía...)
El comentario es incomprensible (lista de palabras sin ningún sentido, contenido mal escrito hasta el punto de ser ininteligible, escrito en otro idioma) ;
El commentario contiene cifras (importe o porcentaje) sobre la política comercial del punto de venta o de Automóviles Citroën (rebaja, subida, factura, tarifas de entrega...) ;
El commentario insta a emprender acciones judiciales o contienen propuestas que pueden comprometer la responsabilidad civil o penal del punto de venta o de Automóviles Citroën ;
El commentario es incoherente con la nota atribuida, o incompatible con el vehículo o el servicio en cuestión (ejemplo de rechazo: compra de un vehículo nuevo si se trata de una intervención en el taller y viceversa o citar a otros vehículos ajenos a la compra) ;
El commentario hace referencia a un punto de venta distinto del que vendió el vehículo nuevo o realizó la prestación en el taller (ejemplo de rechazo: una comparición entre puntos de venta o con vehículos ajenos a la marca Citroën)
El commentario contiene elementos concretos de conflicto de intereses (excluidos los trabajadores de los puntos de venta, de Automóviles Citroën y del Grupo PSA Peugeot Citroën) ;
El commentario ha sido publicado por un cliente profesional (sólo se autorizan los comentarios de personas físicas que no sean profesionales);
El comentario concierne a un usuario que ha proporcionado datos personales erróneos o que no es conforme con las Condiciones Generales de Uso, o que no ha vivido la Experiencia Cliente;
El comentario es una opinión repetida, mismo Autor y misma Experiencia.
El comentario concierne un usuario que ha proporcionado información que no cumple con las Condiciones Generales de Uso (ej: comentario sobre la venta de un vehículo que se ha realizado hace más de 120 días, comentario sobre un vehículo de segunda mano…)
El punto de venta no participa al programa Advisor
Comentario
Su nombre
*
Sus apellidos
*
Su correo electrónico
*
* Campos obligatorios
Gracias por su indicación
Cerrar
✖
Publicar opinión
Tras la
entrega de un vehículo nuevo
Tras una
intervención posventa
retorno
Validar