Las opiniones clientes de
AUTOMOVILES GOAZ, S.A.

Publicar opinión

Fecha de intervención posventa : 27/05/2019 Comentario publicado el
28/05/2019
Por José Luis A. propietario de CITROËN C4 CACTUS

1 comentario(s) publicado(s) por José Luis A.

Muy satisfecho con la atención recibida en todos los aspectos. Amabilidad, cercanía, profesionalidad. Es mi primer Citroën y es mi primera revisión. Con un servicio así tenéis un cliente de por vida. Gracias.

Fecha de intervención posventa : 14/01/2019 Comentario publicado el
14/01/2019
Por Juan Pedro P. propietario de CITROËN C4

1 comentario(s) publicado(s) por Juan Pedro P.

Entrego el coche a las 09:30 para revisión, me dicen que me llamarán sobre las 12:30.
Cierran a mediodía hasta las 16 y no me avisan, dejándome tirado en el polígono sin vehículo y SIN AVISAR, teniendo que recoger a mis hijos a más de 20 kilómetros de distancia de su taller.
TOTALMENTE INACEPTABLE

Respuesta de AUTOMOVILES GOAZ, S.A. el 16/01/2019
Estimado cliente : primeramente darles las gracias por su confianza depositada en nosotros y pedirle disculpa, en cuanto a su malestar solo decirle que usted mismo reconoció delante mía que el asesor de servicio le dijo la hora de recogida que era las 12.00 de la mañana, pero parece ser que hubo una confusión por su parte porque según nos dijo esperaba que le llamáramos,
Atentamente,
Manuel Carrascosa (jefe de taller)

Fecha de intervención posventa : 13/12/2018 Comentario publicado el
13/12/2018
Por Ruben F. propietario de CITROËN SPACE TOURER

1 comentario(s) publicado(s) por Ruben F.

Se han negado a atenderme de aquí 5 días vist, ya que según dicen el mecánico está enfermo. Que una marca como Citroen de este servicio mediocre...

Respuesta de AUTOMOVILES GOAZ, S.A. el 14/12/2018
hola buenos días , a este señor se le llamo nada mas entro la solicitud de cita , y se le notifico que aparte de la carga de trabajo y enfermedad de un mecánico ,nos era imposible atenderle, se le ofreció la posibilidad de pedir cita en otra de nuestras instalaciones, pero su respuesta fue la amenaza de llamar Citroën para quejarse.
Atentamente,
Manuel Carrascosa (responsable de taller aut. Goaz sa)

Cerrar
Publicar opinión