Las opiniones clientes de
AUTOMOCIÓ BADALONA CRC3, S.L. (Concesionario Oficial)

Publicar opinión

Comentario publicado el 20/09/2017Fecha de intervención posventa :
21/08/2017
Por Araceli S. propietario de CITROËN C4 CACTUS

1 comentario(s) publicado(s) por Araceli S.

Muy satisfecho

Comentario publicado el 18/09/2017Fecha de intervención posventa :
21/08/2017
Por Arturo M. propietario de CITROËN C4 PICASSO

1 comentario(s) publicado(s) por Arturo M.

Su atención fue excelente en todos los aspectos. Un diez para ellos

Comentario publicado el 16/08/2017Fecha de intervención posventa :
25/07/2017
Por Gerard O. propietario de CITROËN GRAND C4 PICASSO

7 comentario(s) publicado(s) por Gerard O.

Deje el coche, y con el trato no tengo ninguna queja. Pero en la factura, cada año encuentro sorpresas. Esta vez, resulta que se me cobra por el líquido del limpia parabrisas, y resulta que el mismo día, antes de dejarlo al taller, lo llene hasta arriba, ya que tenía una garrafa disponible. Entonces mi gran pregunta: Si se me cobra por algo que mi coche no necesita y se me engaña, ¿en qué más me habrán engañado???

Comentario publicado el 05/08/2017Fecha de intervención posventa :
03/08/2017
Por Javier R. propietario de CITROËN C4 CACTUS

1 comentario(s) publicado(s) por Javier R.

Servicio taller increíblemente decepcionante. Tras enviarles un email comentando deficiencias leves de mi vehiculo, me contestan para concertar cita. Y una vez me presento el día y la hora me dicen que no tienen la información y que se lo repita todo, que no son adivinos..
Seguidamente un mecánico con aproximadamente 3 meses o menos de experiencia prueba dos veces mi vehículo y me dice que no aprecia nada... Que se trata de un vehículo de bajo coste y que es así.......
No volveré.

Comentario publicado el 29/06/2017Fecha de intervención posventa :
29/06/2017
Por Justo D. propietario de CITROËN C4 PICASSO

1 comentario(s) publicado(s) por Justo D.

Perfecto

Cerrar
Publicar opinión